sábado, 31 de marzo de 2018

EntrevistArte: Vicky Luengo (Actriz)

1 ¿Por qué y a que edad comenzaste a sentir interés por la interpretación?

Nunca he querido ser otra cosa. De muy pequeña ya le decía a mi madre que quería hacer teatro. No te sé decir por qué, supongo que me sentía feliz.

2 Si tu carrera como actriz no hubiese funcionado... ¿A que te habría gustado dedicarte?



Uy, no lo sé. Me gustan otras muchas cosas en el mundo y hay mil cosas que me complementan y me podrían hacer feliz. Elegiría algo relacionado con contar historias.

3 ¿Quién es tu ejemplo a seguir?

No tengo ejemplos a seguir. Admiro mucho a mi madre, por lo luchadora que es en la vida. Y admiro la carrera de algunas actrices, por las decisiones que han tomado y cómo han hecho su trabajo.

4 ¿Cuál es el proyecto que más te ha emocionado en tu carrera?

No te puedo decir solo uno. El rodaje de Carmen (rodé en Francia) lo recuerdo como algo muy especial. Fue un viaje increíble. Pero luego hay funciones de teatro que me han llegado al alma. Hay personajes de los que cuesta volver.

5 ¿Lo más valiente que has hecho profesionalmente?

Irme a Francia sin hablar nada de francés para protagonizar una película.

6  ¿El papel más importante de tu vida? 

Todos, todos lo han sido.

7 ¿Renunciarías a todo por poder dedicarte a eso que te hace realmente feliz?

No. Renunciar a todo me parecen palabras mayores. Debería saber cuál es la situación que se me plantea para decidir. Pero vamos, sin el amor no se va a ningún sitio. Hablo del amor general, hacia tu familia, tus amigos, tu gente. Y no, a eso no podría renunciar.

8 ¿Un sueño por cumplir?

Viajar mucho. Por todos sitios. Hay muchos lugares que quiero conocer.

9 ¿Nos contarías alguna anécdota que  recuerdes con cariño?

Un día de mi cumpleaños que me tocaba trabajar en el teatro. Mi madre trajo pulseras que brillan en la oscuridad y cuando el público aplaudía desde la platea y en la oscuridad, empecé a ver cómo la gente movía las pulseras en el aire al mismo ritmo, y entendí que me estaban felicitando a mí.

10 ¿Qué tienen en común Robin y Vicky?

La determinación.


PREGUNTAS RÁPIDAS


¿Un miedo? Volar.

¿Un manía? No puedo tocar papel con las manos frías.

¿Un secreto confesable? Si es confesable no es un secreto... jajaja

¿Por qué lloraste la última vez que lloraste? Casi de cansancio.

¿Qué te cambió la vida? Equivocarme y aprender.

¿Si pudieses pedir un deseo cual sería? Seguir currando como actriz.

¿Qué te hace reír? La alegría, la gente feliz.

La última pregunta me la haces tú a mi: ¿Qué papel te gustaría más interpretar?

No hay comentarios:

Entrada destacada

EntrevistArte: María Isasi (Actriz y futura mamá)

Periodista: Silvia Domínguez (@SoySilviaDominguez) Entrevistada: María Isasi (@MariaIsasiOficial) Fotos: Sofía Torroja (@SofíaTorroja) 1 ¿Qu...