lunes, 20 de marzo de 2017

EntrevistArte: Melani García (Cantante)


¿Cuántos años tienes?
Tengo 9 años.

¿Que te dijeron  tus padres cuando les dijiste que querías ser artista?
Pues primero les dije que me apuntaran a un coro y a las semanas les pedí que me escucharan y les cante una ópera de Mozart que me enseñaron. Se quedaron con la boca abierta y fue cuando les dije que quería seguir en esto y me dijeron que me apoyarían hasta cuando yo quiera seguir.

¿Si no fueses cantante... serías gimnasta?
Si, aunque me encantan las dos, sino cantará me dedicaría a la gimnasia rítmica por completo.

¿En que programa fue tu primera aparición en televisión?
En Pequeños Gigantes cuando tenía 7 años, luego en Got Talent y  hace poco en la Sexta.

¿Que sientes cuándo estás sobre un escenario?

Lo que siento no se puede explicar muy bien, cuando empiezo a cantar se me mezcla un poco de nervios, al principio, que se me pasan cuando empiezo a cantar y veo al público que sonríe, y ya luego, me siento segura y contenta.

¿Que es lo más bonito que te ha pasado en una actuación?
Que el público se emocione y se ponga de pie. Y que después de la actuación me esperen para saludarme, hacerse fotos o que les firme algún autógrafo, que me ilusiona mucho más de lo que se imaginan.

¿Que te dicen tus amigos en el cole sobre que cantes?
Les gusta mucho y me piden siempre que les cante algo.

¿Cual es la asignatura que peor se te da?
Ahora se me dan todas bien y saco sobresalientes, pero cuando era más pequeña me costaban más las matemáticas.

¿Cual es tu cantante favorita?
María Callas, es que me encanta la ópera.

Preguntas rápidas:

¿Tu película favorita?
Mintzy

¿Playa o montaña?
La playa

¿Dulce o salado?
Dulce ( sobretodo el chocolate jjjj)

¿Cine o teatro?
Teatro

¿Tu color favorito?
Celeste

¿Tu comida favorita?
Espaguetis con tomate y queso, pollo con patatas y crema de calabacín.


Más información sobre esta pequeña gran artista aquí:  https://www.facebook.com/noelia.m.carlos?fref=ts




No hay comentarios:

Entrada destacada

EntrevistArte: María Isasi (Actriz y futura mamá)

Periodista: Silvia Domínguez (@SoySilviaDominguez) Entrevistada: María Isasi (@MariaIsasiOficial) Fotos: Sofía Torroja (@SofíaTorroja) 1 ¿Qu...