lunes, 13 de abril de 2020

EntrevistArte: Diana Navarro (Cantante)

1 ¿Cómo supiste que esto era lo que querías hacer?¿No dudaste?

Desde antes de tener uso de razón ya decía que iba a ser cantante. Nunca lo dudé.















2 ¿Qué opinaron tus padres cuando les dijiste que querías ser cantante?

Pues todos lo tomaron a broma a excepción de mi padre que vio que era en serio y me dijo que él no quería que me dedicara a la música porque Le preocupaba que no me fuese bien. Después cambio de opinión porque vio que era mi vida y todos me apoyaron desde el principio.

3 Si no hubiese funcionado tu carrera como cantante... ¿Qué hubieses sido y por qué?

Cantante, seguro.

4 ¿Te acuerdas de la primera vez que te subiste a un escenario?¿Qué sentiste?

En los fines de curso de mi colegio y en el día de Andalucia.
Sentí muchísima emoción y felicidad.

4.1 ¿Y la última?

Fue en Adra y en Tierra de talento. Aunque todos los días me conecto a las 20.30 en mi instagram y canto. Es una promesa de confinamiento.

5 ¿Qué es lo más especial para ti tu último CD "INESPERADO" ?

Que ha gustado y sorprendido.

6 Si sólo pudieses quedarte con una canción...

Uf qué difícil... Sola es la canción que me dio a conocer pero El Perdón es la que  hace que siga aquí... Todo mi repertorio es importante.

7 ¿Que es lo que más te apasiona en el mundo a parte de tu trabajo?

El arte y la bondad.

8 ¿Quién te inspira?

El amor, la empatía y mi muso.

9 ¿Nos contarías una anécdota que recuerdes con cariño?

Soy muy mala para eso. Se me olvidan....
Antes de ser conocida, cuando me presentaba a concursos me ponía muy nerviosa y tropezaba y me daba golpes o me caía y para mi eso era señal de que ganaba el concurso y así era. (risas)

10 ¿Cómo es un día normal en la vida de Diana?

En casa Normal: Ensayo, cocino, entreno y veo cine.

En ruta: Duermo lo que puedo, tengo entrevistas y conciertos y mucho viaje. Desayuno en una ciudad, como en otra y ceno en otra.


PREGUNTAS RÁPIDAS:


¿Por qué lloraste la última vez que lloraste?

Por la  emoción de haber cantado la saeta al cautivo y la Trinidad desde casa.

¿Qué no harías por 5 millones de euros?

Faltarme el respeto.

¿Qué te hace feliz?

La tranquilidad y el trabajo bien hecho.

¿Un sueño por cumplir?

Todos

¿Qué es lo más bonito que hayas dicho nunca?

Yo me voy a querer.

¿Que te hayan dicho?

Gracias por existir.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?¿Y lo que menos?

Lo que más la constancia. Y lo que menos la impaciencia.

Si hubiera un libro con tu vida...¿Leerías el final?

Por supuesto

En tu bolso nunca puede faltar...

El móvil, pañuelos de papel, clorato potásico y agua.

¿Qué haces siempre antes de salir a escena?

Calentar y meditar

¿Una manía?

Soy demasiado auto-suficiente.

La última pregunta, me la haces tú a mi. ¿Por qué te gusta mi música? La primera vez que te escuché creo recordar que fue en la radio. No sabía quien eras, pero me cautivaste y no paré hasta que encontré más canciones tuyas. Me gusta tu música porque provoca todas las emociones. Si te digo la verdad... nunca nadie me ha hecho llorar tanto con una canción, como lo haces tú. Tu voz y tus letras me enseñas a ser más valiente y a sentir cada instante. Es todo un regalo tu existencia y que compartas tu voz con nosotros.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EntrevistArte: María Isasi (Actriz y futura mamá)

Periodista: Silvia Domínguez (@SoySilviaDominguez) Entrevistada: María Isasi (@MariaIsasiOficial) Fotos: Sofía Torroja (@SofíaTorroja) 1 ¿Qu...