Actriz, aunque también he trabajado de reportera. Me formé en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla (ESAD) y desde entonces las tablas de los escenarios han sido mis maestras. Pero he tocado todos los palos ya que he estado en series de tv y con papeles de reparto en cine. También como presentadora de programas de tv en canales regionales como canal sur, Extremadura, satélite Digital, Canal 7 de Madrid y en la cuatro, ahora,con Firts Dates.
¿Qué te movió a elegir esa profesión?
La verdad es que desde pequeñita lo tuve bien claro. Tanto yo como mi hermana Marisa, decidimos emprender este viaje que es, más que una profesión, una forma de vida. Movidas por ese sentimiento de querer mostrar lo que sientes, transmitir, verte en otras pieles, comprender que no es todo ni blanco ni negro sino que tiene varias tonalidades de grises y poder compartirlo. Comprobar, que tu alma se llena, y a la vez, hacer felices a los demás, no tiene precio.
¿Cómo es tu día a día?
Pues me levanto y voy al Gimnasio, hago las cosas de la casa, trabajo en mi ordenador buscando pruebas, tengo mi pequeña oficinita en casa. Voy mucho al teatro también y siempre tengo un hueco para mis amigos.
¿Algo positivo y negativo de la profesión?
Lo positivo para mí lo es todo, partiendo de la base que mi profesión es mi hobby. Es vocacional y disfruto con cada proyecto, con cada nuevos compañeros y cada situación que pueda aportarme cosas positivas. El enriquecimiento personal sobre todo cuando trabajamos en una nueva producción de teatro y desglosamos el texto (trabajo de mesa), intentamos comprender a los personajes, qué les mueve por dentro…hace que aprenda mucho de las personas y de mí misma.
Lo negativo, bueno, la inestabilidad que provoca no tener un trabajo fijo, estar a merced de las audiencias o del público de los teatros…
¿Qué se siente al trabajar uniendo a medias naranjas?
Bueno, yo me lo paso muy bien. Cada persona que va aporta cosas diferentes y aprendo a ver las relaciones de pareja desde una perspectiva que no me había planteado nunca. Veo que hay un sinfín de posibilidades que no conocía y, si ya encajan, pues felicidad. Es muy bonito cuando surgen cosas maravillosas.
Es lo único que existe y por lo que se mueve el mundo. El amor en cualquiera de sus variedades.
¿Lo mejor que te haya pasado en First dates?
Conocer a un equipo fantástico que te valora, que te hace sentir que tu trabajo importa.
Si solo pudieras elegir uno... ¿Teatro o televisión?
Jajjajjaja a mí me gusta todo pero es verdad, que lo que sientes cuando interpretas a un personaje en el teatro, cuando tienes agarrado al público que no te suelta…cuando vibran contigo…ufff .
Es impresionante pero, la televisión también es muy divertida….es que depende. Me lo quedo todo!!!
PREGUNTAS RÁPIDAS:
¿Dulce o salado?
Salado
¿Playa o montaña?
Playa
En tu bolso nunca puede faltar…
Un bolígrafo, papel y una barra de labios.
Antes de salir de casa tú…
Miro que todo esté apagado y cerrado
¿Alguna vez tu hermana y tú os habéis hecho pasar la una por la otra?
Muchas, sobre todo en temas burocráticos.
¿Un lugar?
Fregenal de la Sierra, mi pueblo.
¿Un sueño por cumplir?
Un papel delicioso en cine
1 comentario:
Publicar un comentario